Aviso de actualización de parches críticos de Oracle

17 Abril 2020
Alto

Oracle publica actualización de parches críticos que recopilan una colección de múltiples vulnerabilidades de seguridad. Esta actualización de parche crítico contiene 397 nuevos parches de seguridad en las familias de productos de oracle.

Productos afectados e información sobre parches

Las vulnerabilidades de seguridad tratadas por esta Actualización de parche crítico y productos afectados son enumerados y descritos en documentación de disponibilidad de parches e instrucciones de instalación en siguiente Link:

https://www.oracle.com/security-alerts/cpuapr2020.html 

Programa de actualización de parches críticos

Según programa de Oracle las actualizaciones de parches críticos se lanzan el martes más cercano al día 17 de enero, abril, julio y octubre. Las siguientes cuatro fechas para emitir estos parches son:

14 de julio de 2020

20 de octubre de 2020

19 de enero de 2021

20 de abril de 2021

Debido a la amenaza que representa un ataque exitoso, Oracle recomienda encarecidamente que los clientes apliquen los parches de seguridad de Actualización de parches críticos lo antes posible.

Se recomienda lo siguiente:

  • Instalar actualizaciones del sitio web del proveedor.
  • Seguir Instrucciones de Oracle con respecto a que organizaciones prueben los cambios en los sistemas que no son de producción.

El listado de las CVE se adjunta a continuación:


Tags: #oracle #parche #críticos #vulnerabilidad


© 2019 Entel CyberSecure
Protege tus activos críticos, datos e infraestructura TI y minimiza tus riesgos de fuga de información,
fraude electrónico, espionaje industrial, suplantación de identidades y amenazas Zero Day, con las soluciones y servicios del Centro de Ciberinteligencia de Entel.