Citrix publica nueva actualización de seguridad

27 Abril 2021
Crítico

La compañía de tecnología Citrix ha abordado una nueva vulnerabilidad clasificada como crítica que afecta al controlador de zonas de almacenamiento.

Actualización de seguridad del controlador de zonas de almacenamiento Citrix ShareFile CVE-2021-22891

Se ha identificado un problema de seguridad en el controlador de zonas de almacenamiento Citrix ShareFile que, si se explota, permitiría que un atacante no autenticado pusiera en peligro de forma remota el controlador de zonas de almacenamiento. Para que esto ocurra el ciberactor necesitará acceso de red al controlador de zonas de almacenamiento ShareFile.

Citrix destaca que los clientes que utilizan zonas de almacenamiento administradas por Citrix en la nube no se ven afectados por este problema.

Se recomienda lo siguiente:

  • Instalar las actualizaciones del fabricante disponibles en medios oficiales del proveedor, previo análisis del impacto que podría provocar en los servicios críticos para el negocio de su organización. Para ello consulte con su personal técnico o áreas resolutorias correspondientes.

El listado de las CVE se adjunta a continuación:


Tags: #Citrix #CVE-2021-22891 #ShareFile #Actualización


© 2019 Entel CyberSecure
Protege tus activos críticos, datos e infraestructura TI y minimiza tus riesgos de fuga de información,
fraude electrónico, espionaje industrial, suplantación de identidades y amenazas Zero Day, con las soluciones y servicios del Centro de Ciberinteligencia de Entel.